Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2011-07-09T02:27:35+02:00

Dietas para eliminar la celulitis: alimentos prohibidos

Publicado por Noemi Carranza

La celulitis es un problema estético que se presenta en la mayoría de mujeres, a lo largo de su vida algunos cambios en la dieta y el estilo de vida pueden contribuir de manera significativa a controlar la celulitis y la apariencia de piel naranja.

Cómo eliminar la celulitis

No debe asociarse la celulitis a las condiciones de sobrepeso, porque muchas personas delgadas o en buena forma sufren también de celulitis, debido a sus variadas causas cada día más mujeres y hombres, pero sobretodo ellas se enfrentan al problema.

Qué hacer contra la celulitis es una pregunta ya cotidiana, existen opciones estéticas como la liposucción que tienden a disimular la apariencia de piel de naranja, hay cremas para la celulitis, y tratamientos que tienden a eliminar la flaccidez de la piel y mejorar su apariencia.

Los médicos recomiendan cambios en la dieta y en la rutina de vida diaria, una de las dietas para celulitis realmente efectiva no supone un cambio drástico de alimentación o excesivas rutinas físicas, simplemente modificar la alimentación y controlar algunas costumbres de vida que nos llevan a enfrentar esta situación, y que son alimentos que se consumen y otros que se dejan de consumir y que pueden ayudar a combatirla.

Qué alimentos están ligados a la celulitis

Establecer qué alimentos son prohibidos para contrarestar este problema es lo más importante. La sal es la que causa una retención de líquidos que facilita la aparición de la celulitis, pero lejos de pensar que el consumo directo de sal es la medida correctiva hay que vigilar lo que se consume, alimentos enlatados, pescados procesados que tienen elevada concentración de sal, así como los condimentos artificiales, las sopas preparadas, y otros alimentos que sometidos a proceso de conservación resultan con demasiada sal.

Las grasas saturadas como las margarinas y mantequillas son totalmente un camino a la celulitis, así como alimentos como la mayonesa y las comidas rápidas que no solo provocan celulitis sino contribuyen al aumento de peso en general y están ligados en su excesivo consumo a algunos problemas de salud.

Hay que suprimir o consumir muy pocas pastas, azúcares refinados y productos de repostería, así como bebidas con soda, que aumenta la cantidad de toxinas en el estómago que dan paso a la celulitis. En cambio la supresión o el menor consumo de estos productos puede ser sustituido por un aumento del consumo de vegetales y verduras, alimentos ricos en fibra y el consumo de agua suficiente, después de todo la deshidratación provoca la retención de líquidos y la no eliminación de las toxinas del cuerpo que causan directamente la celulitis.

pomodoriBonitas piernas

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog