Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2011-07-08T19:11:40+02:00

Pantalones vaqueros de mujer: elige el adecuado según tus curvas

Publicado por Noemi Carranza

Los pantalones vaqueros son la prenda favorita de toda mujer, porque con diferentes opciones pueden lucir formales o casuales, y hay muchas opciones cada temporada. Pero al elegir un pantalón, para que sea adecuado, debemos tener en cuenta algunas cualidades que hagan que favorezca nuestra figura.

Cómo elegir pantalones vaqueros

Elegir unos pantalones de moda, aunque realmente los jeans de mujer como los vaqueros para hombre nunca pasan de moda, puede resultar fácil si se sigue lo que imponen las tendencias, pero el resultado puede no ser tan acertado si tenemos en cuenta que lo que se busca es favorecer nuestros puntos más atractivos y disimular los que no lo son tanto, y la moda en pocas ocasiones logra conjugar estos dos aspectos.

Así que lo más importante a la hora de elegir pantalones vaqueros para mujer, es valedero para casi cualquier prenda que se quiera lucir, hay que adaptar las tendencias de la moda a nuestra figura, porque cada temporada hay suficientes opciones para encontrar la prenda que logre el equilibrio entre la moda y nuestra forma de cuerpo y haga que esos vaqueros se luzcan de verdad.

¿Qué pantalones vaqueros elegir según la forma del cuerpo?

No hay complicaciones a la hora de comprar pantalones vaqueros, si se tiene claro lo que se quiere, un pantalón de buena calidad, buen corte y que entalle perfectamente, ocultando lo que no nos parece atractivo y realzando lo que que sí nos lo parece.

Para las chicas de generoso cuerpo, los pantalones vaqueros pueden hacerlas lucir maravillosas, pero hay que tener en cuenta que no hay perfección lo que nos hace más originales y atractivos en realidad, y un posterior generoso puede resultar vulgar si se elige un pantalón que lo ponga muy en la mirada de todos, así que hay que prescindir de los adornos en los bolsillos, enormes bolsillos y detalles ornamentales.

En cambio las chicas que se sienten en el extremo contrario, deben aprovechar los bolsillos, los bordados en esa zona del cuerpo y los ornamentos, porque estos dan la apariencia de más volumen donde no hay.

Pantalones vaqueros para chicas delgadas, holgados, con telas que tengan suficiente cuerpo para que no caigan tan fácilmente que haga lucir menos. A una chica con sobrepeso, le viene bien el pantalón estilo hippie, oculta lo que se quiere ocultar y permite combinar mil estilos, pero debe si tiene problemas con la zona del abdomen, de prescindir de los bolsillos a los lados y el frente..

Las chicas con cuerpo en forma de pera, pueden recurrir a pantalones en colores oscuros y en contraste con blusas de colores intensos. Las caderas anchas se disimulan con blusas holgadas estilo étnico y colores menos intensos así como estampados pequeños para equilibrar la figura con el pantalón vaquero, que debe ser de ligeramente acampanados.

Los vaqueros perfectos entallan bien sin comprimir, su largo debe estar a unos centímetros del tacón del zapato, los pantalones con ruedos volteados no son para las bajitas porque reducen la estatura. Cinturas altas para caderas prominentes y sobrepeso, cinturas bajas para abdomen plano.

ALBOL-4834

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog