Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2011-07-19T09:10:11+02:00

¿Qué traje de hombre es el mas adecuado para una boda en verano?

Publicado por Noemi Carranza

La moda masculina sufre pocos cambios de temporada a temporada, en cuanto a estilos pero en cuanto a colores, sobretodo tratándose de los trajes para hombre varían en cuanto al color y los materiales resultado de las condiciones del clima.

¿Qué trajes de hombre elegir para verano?

Más allá de las tendencias de la moda en trajes de vestir para el verano, y aunque es importante también seguir en alguna medida los estilismos que se llevan, hay que tener dos aspectos importantes presentes a la hora de comprar un traje para el verano.

Los materiales son uno de los aspectos relevantes, porque debido a las temperaturas, los trajes que bien servían en otoño invierno, dejan de ser cómodos en primavera verano, por eso elegir el traje en verano es fácil teniendo en cuenta que los materiales a elegir se centran en el algodón y otras telas adecuadas para sobrellevar el calor.

Los colores también influyen en la adquisición de un buen traje, hay que tener en cuenta su utilidad, porque aunque hermosos algunos colores resultan difíciles de vestir, porque por su delicadeza tienden a mancharse casi inmediatamente.

A partir de elegir un traje de vestir ideal para el verano, que sea cómodo en cuanto a los materiales y que se práctico en cuanto a los colores se habrá ya logrado lo principal, tener un traje que sirva bien y que garantice estar en buena forma en todo momento y hacernos lucir bien.

¿Qué traje elegir según la ocasión?

Habiendo elegido trajes de moda que igual son prácticos y cómodos queda definir cuál es el traje que debemos usar en verano, teniendo en cuenta que algunos colores están reservados exclusivamente a las ocasiones relajadas como compromisos sociales informales, el rosa, el morado, el verde, el celeste.

Hay que tener en cuenta también la hora del evento, y qué evento es al que asistimos. Si el evento es de día, se puede optar por un traje formal en blanco o gris si es una boda o una cita importante de tipo social. Si el evento es de noche se pueden elegir texturas ligeramente brillantes, una tendencia cada día más popular, en tonalidades del gris, el marrón, el beige, y claro si hay que elegir un tono oscuro, definitivamente el azul marino.

cravatta

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog